20 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 24 mayo, 2022

Edición N° 4057

CRECEN LOS INTERNADOS EN UOM EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS



Luego de una jornada de caída en la ocupación de camas de la Fundación Nuestra Señora del Rosario, las cifras volvieron a elevarse en la jornada de ayer. El pasado martes, la jornada cerró con números que sostenían un amesetamiento alto en sus indicadores: 2 pacientes en UTI Covid, 18 en sala Covid-19 y 7 casos sospechosos de la enfermedad. El miércoles fue notoria la baja de las estadísticas del Sanatorio de la UOM, cuando se informaban 17 personas menos en ese alojamiento sanitario (UTI Covid vacía, 6 pacientes en sala común y 4 cuadros compatibles con la enfermedad aguardando el resultado de los testeos).

Pero el viernes cerró con una situación que nuevamente alerta: 30 son los vecinos que cursan el cuadro pandémico de manera más severa.

El sector de mayor sensibilidad y seguimientos, la unidad de terapia intensiva dedicada a quienes arrojan positivo de Covid-19, cuenta con 6 nuevos pacientes; la mayor concentración de personas está ubicada en la sala común para personas con diagnóstico confirmado de la enfermedad; y 4 son los pacientes que se encuentran alojados en el efector de salud, esperando a conocer a través del examen de laboratorio si sus síntomas están vinculados al cursado del cuadro de Covid.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!