19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Crimen de Naiara: detuvieron al padre y a la hermana de Daiana Franco

Franco es una de las principales acusadas por el asesinato de Naiara Durán. Ambos familiares de la detenida, están señalados como colaboradores para el ocultamiento y eliminación del cadáver.

Foto: La Opinión Pergamino

En el marco de la investigación por el crimen de Naiara Durán, la joven de 25 años que fue asesinada en San Pedro, esta mañana se realizó un nuevo allanamiento en la casa donde habita la familia de Daiana Franco una de las principales acusadas del asesinato.

El procedimiento fue ordenado por la fiscal de la causa, María del Valle Viviani, y dio como resultado la aprehensión dos sospechosos más. Se trata del padre y la hermana de Franco, quienes habrían sido partícipes secundarios o habrían actuado como encubridores del cuerpo para la fiscalía.

Ahora, se espera que sean indagados en las próximas horas.

De esta manera, ya son cuatro los arrestados por el crimen de Naiara. A la lista se suma Francisco Vlaeminck, ex pareja de la víctima y padre de uno de sus hijos, quien además es concubino de Franco.

Ayer en horas del mediodía, Vlaeminck y Franco debían declarar, sin embargo, la pareja se negó a la indagatoria. Según fuentes legales, por lo menos uno de ellos espera el patrocinio de un abogado particular. Hasta el momento, ambos son asistidos y aconsejados por defensores oficiales.

Según consignó el medio La Opinión Semanario, toda la investigación lleva la carátula de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas” y en particular para Francisco Vlaeminck la calificación es “doblemente agravado por concurso premeditado de dos o más personas y femicidio”.



error: ¡Contenido protegido!