31.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

CRIMEN DE NANCY : DETUVIERON AL SOBRINO DEL PRINCIPAL ACUSADO

La policía arrestó el martes a última hora a Claudio Lezcano, sobrino del dueño de la casa donde encontraron el cadáver de Nancy Videla.



La DDI de Lomas de Zamora detuvo el martes por la noche a un sobrino de Damián Lezcano Mendoza (70), el principal sospechoso por el asesinato de Nancy Videla. La mujer había aparecido en un contrapiso de una vivienda de Lomas de Zamora.

Se trata de dueño de uno de los cuatro celulares que fueron secuestrados en la casa de Ingeniero Budge, Claudio Andrés Lezcano, de 29 años. Allí fue hallado el cuerpo de Nancy Videla junto con prendas de ropa interior femenina. También, un balde con agua y lavandina donde había ropas con manchas.

Hasta el momento la investigación no contemplaba cómplices del crimen. Solo se apuntaba al hombre de 70 años. El mismo está señalado en el barrio como un acosador de mujeres, que operaba un inquilinato en su casa. Una vez detenido se negó a declarar.

Lezcano Mendoza fue detenido como un “perejil” en el expediente, según detallaron sus abogados. El juez que cree que el hombre intentó atacar sexualmente a Nancy y al no logarlo la mató, Diego Slupski, denegó su excarcelación.

Con información de Infobae y TN

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!