Sumado a las críticas de la oposición, el legislador Cristián Ritondo agitó la interna que atraviesa el Frente de Todos.

Mientras se desarrolla el inicio de sesiones ordinarias en el Congreso, Cristián Ritondo cuestionó el apoyo del oficialismo hacia Alberto Fernández. El Jefe de Estado es el encargado de abrir el ciclo legislativo a nivel nacional, con un discurso frente a legisladores, autoridades y distintos invitados en la Cámara de Diputados.
Su exposición no esquivó las críticas, a pesar de no haber concluido. Mientras el mandatario se expresa en el recinto, referentes opositores cuestionaron sus expresiones. “El presidente está solo, vive en un mundo de fantasía”, aseguró en redes sociales Ritondo, presidente del bloque del PRO en Diputados.
En otra parte de su tuit, el legislador cuestionó el apoyo que recibe Fernández desde su propio espacio. “Nunca vi algo así. Más de 300 diputados y senadores mirando para otro lado”, detalló el diputado. “Mientras tanto 46 millones somos rehenes de este experimento fallido apodado Frente de Todos”, agregó Ritondo.
Noticia en desarrollo