CRISTINA KIRCHNER INTERRUMPIÓ EL DISCURSO DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y EL PRESIDENTE LE DIO EL MICRÓFONO

Durante el acto que Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezaron en el Estado Único de La Plata se registró un desopilante episodio que tuvo como protagonistas al Presidente de la Nación y su vice.

La insólita situación ocurrió mientras Alberto Fernández se refería a las desigualdades en la Argentina. Fue allí cuando Cristina Kirchner le pidió la palabra y acotó: “Solamente en los gobiernos donde gobiernan las grandes mayorías es que las minorías adquieren derechos, porque si gobiernan las minorías, solo se reconocen a sí mismas”, lanzó Cristina Kirchner.

“Es exactamente como dice Cristina”, agregó el mandatario, que luego continuó con su presentación. Tan solo minutos antes, la Vicepresidenta había expuesto ante los dirigentes presentes.

Ambos se mostraron juntos con el objetivo de dejar atrás el impacto del escándalo por la fiesta en Olivos durante la cuarentena. En esta oportunidad fue para participar de un plenario del Frente de Todos, para relanzar la campaña del oficialismo en el Estadio Único de La Plata. Hubo fuertes críticas a Juntos por el Cambio, la principal coalición de la oposición, y pedidos para que el oficialismo siga en el poder.