20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 diciembre, 2023

Edición N° 4619

Cristina Kirchner recibió a Alak y celebró su elección en La Plata

Cristina Kirchner recibió a Alak y celebró su elección en La Plata -  ​Agencia Noticias Argentinas NA

La vicepresidenta Cristina Kirchner recibió hoy al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, quien en las elecciones del pasado 22 de octubre se consagró como el nuevo intendente de La Plata tras el triunfo de Unión por la Patria en esa ciudad.

“Hoy tuve el altísimo honor y la inmensa alegría de visitar a nuestra queridísima vicepresidenta, hija predilecta de nuestra ciudad de La Plata y quien fuera la única argentina elegida dos veces como presidenta de la República”, expresó en redes sociales el flamante intendente electo por la ciudad capital.

Además, aseguró que Cristina es “una de las líderes políticas más importantes e influyentes del mundo”.



Por su parte, la ex mandataria difundió un video en la red social Tik Tok desde su despacho de la presidencia de la Cámara de Senadores del Congreso de la Nación en el que se la escucha decir: “Intendente, ¡Dios mío! si te viera Ofelia (Wilhelm), te adoraba, era como si fueras su hijo”.

“El intendente de mi ciudad, además, yo nací en La Plata, ahí conocí a Néstor”, relató Cristina Fernández de Kirchner.

En tanto, es importante recordar que la Justicia Electoral de la provincia de Buenos Aires hizo oficial la victoria de Alak doce días después de la votación, a raíz de la apertura de urnas que debió realizarse producto de la ajustada victoria del peronismo platense en las elecciones generales.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!