15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

CRISTINA LE DESEÓ FELICIDADES A ALBERTO POR EL NACIMIENTO DE FRANCISCO

En medio de la crisis que sacude al Frente de Todos, la vice también les envió al Presidente y a la Primera Dama un ramo de flores al sanatorio Otamendi.



La vicepresidenta Cristina Kirchner quebró la gélida relación que mantiene con el presidente Alberto Fernández al desearle felicidades y enviarle un ramo de flores al Sanatorio Otamendi por el nacimiento de su hijo Francisco.

Las flores estaban acompañadas por una tarjeta con la siguiente dedicatoria: “¡Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!”.

Sin diálogo desde hace meses por los cortocircuitos en la gestión política y económica, el mensaje que le envió Cristina Kirchner a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez es la primera señal de distensión en la cúpula del Frente de Todos.



El último mensaje público desde Cristina Kirchner a Alberto Fernández fue un dardo envenenado: reveló que para su cumpleaños le regaló al mandatario un libro “Diario de una temporada en el quinto piso”. El libro de Juan Carlos Torre relata las brutales pujas intestinas entre Bernardo Grinspun -más ligado al movimiento al sector político de la UCR- y Juan Vital Sourrouille -representante del ala técnica- en el interior del Ministerio de Economía durante la gestión de Raúl Alfonsín.

El de Cristina no es el primer saludo que llega desde el kirchnerismo duro. El ministro del Interior, Wado de Pedro, también le envió un mensaje a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez por el nacimiento de Francisco. “¡Bienvenido, Francisco! Y bienvenidos @alferdez y Fabiola al mundo de los que dormimos poco pero queremos mucho. Les deseo muchas felicidades y lo mejor en esta nueva etapa de la familia”, expresó en su cuenta de Twitter.



Más saludos a través de Twitter

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!