CRISTINI RINDIÓ CUENTAS A LOS VECINOS SOBRE SU DESEMPEÑO COMO CONCEJAL

BALANCE DE GESTIÓN

Con sus compañeros de bloque, Martín y Lapontge, presentaron un Informe de Gestión que resume la tarea legislativa y enumera las acciones desplegadas por ese espacio político.

El concejal Cristini entregando la publicación con su labor en el Legislativo.

Gonzalo Cristini, precandidato a concejal por la Lista “Adelante”, del Frente Progresista, sigue recorriendo instituciones y dialogando con vecinos en los barrios, donde entrega un “Informe de Gestión” que le permite sintetizar el trabajo desarrollado junto a Diego Martín y Mariel Lapontge en el órgano legislativo de nuestra ciudad. La publicación, de varias páginas, repasa las principales propuestas y actividades del bloque, en 10 ejes temáticos: Economía y desarrollo; Gobierno Abierto, innovación y transparencia; Salud; Ambiente; Educación; Cultura y Deporte; Género, derechos e inclusión; Protección animal; Instituciones y Barrios.

La gente valora

“Uno cree que la sociedad está apática y no quiere saber nada con la política. Esa es una primera impresión, pero cuando desde nuestro espacio nos presentamos en un barrio y hablamos con los vecinos y las vecinas, la realidad es que la gente valora y reconoce la presencia que hemos mantenido durante estos casi cuatro años”. Y agregó: “Celebramos que la ciudadanía preste atención no solo a los políticos que en campaña les proponemos ideas y proyectos, sino también a lo que realmente se hizo; y ese es el plus que nosotros tenemos”.

Cuatro años

“Por estos días estamos rindiendo cuenta del trabajo que realizamos en el Concejo municipal, en mi caso en estos últimos cuatro años, que es la concepción que nosotros tenemos de los funcionarios públicos: que puedan rendir cuentas del trabajo que realizan y que desempeñan en la función en la que les toca estar, ya sea legislativa o ejecutiva. Somos la única fuerza política de esta ciudad que está en condiciones de poder decir lo que hizo, aparte de pedirle a la gente el acompañamiento con su voto para las próximas elecciones. Y eso la gente lo valora muy bien”, remarcó Cristini.

Finalmente, sostuvo que la tarea desplegada por su bloque en el Concejo ha permitido “cristalizar en Villa Constitución el legado de Hermes Binner y Miguel Lifschitz, como continuidad de 12 años de transformaciones del Frente Progresista en la provincia de Santa Fe, con compromiso, solidaridad y honestidad”.