14.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 12 octubre, 2021

Edición N° 3833

CRÓNICA POLICIAL DE LO QUE DEJÓ EL FIN DE SEMANA EXTRA LARGO EN RAMALLOnbsp;



El personal policial de Ramallo Primera tuvo que intervenir en varios episodios que se suscitaron a lo largo del fin de semana extra largo. El pasado viernes a las 22.00, personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) en Avenida Mitre intersección con calle Buenos Aires procedió a la aprehensión de hombre mayor de edad quien momentos antes se encontraba realizando maniobras peligrosas a bordo de motocicleta Corven 110.

 El hombre se tornó hostil hacia el personal policial por lo que las fuerzas de seguridad procedieron a la aprehensión del mismo. El detenido recuperó la libertad horas más tarde. En tanto el personal de la Guardia Urbana de Ramallo (GUR) procedió al secuestro del rodado.- Intervino UFI 1 la cual dispuso que se labren actuaciones caratulas resistencia a la autoridad e infracción a la ley 24.449.- 



En tanto el pasado sábado a las 7:00, personal policial a  raíz de un llamado telefónico en Córdoba 276 procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad quien momentos antes se encontraba insultando a sus progenitores y quién al ser identificado comenzó a increpar al personal policial resistiéndose en todo momento.

 Tras intentar agredir al personal policial sin éxito, los agentes provinciales realizaron la consulta a la Fiscalía en turno U.F.I. Nº 1, que dispuso que se labren actuaciones por resistencia a la autoridad.



 Amenazas

Minutos después a las 7.15, en Pasaje Blancheti S/N la policía procedió a la aprehensión de un mayor masculino que se encontraba en ese domicilio amenazando a la moradora de dicho lugar con provocarle daños a su vivienda.

Tras la intervención se informó a la fiscalía en turno la cual dispuso se labren actuaciones por amenazas.



 Cocaína

A medida mañana del pasado sábado, en Artigas y Velázquez, personal policial procedió a la aprehensión  de un hombre mayor de edad a quien se le incautó un envoltorio de nylon transparente conteniendo sustancia símil cocaína arrojando el pesaje 7.4 gramos.

Luego de realizar la consulta a la fiscal de turno se dispuso notificación de formación de causa por infracción al artículo 14 de la ley 23737, y posteriormente el masculino recuperó la libertad.



Ese mismo día, a las 19.30, en  Mitre y Eva Perón, personal de la Primera conjuntamente con GUR Ramallo secuestró una motocicleta marca Motomel Blitz 110 CC sin  dominio colocado conducida por una mujer mayor de edad quien al momento carecía de documentación obligatoria, quedando el vehículo secuestrado a cargo de  GUR-  Intervino el Juzgado de faltas Ramallo por la infracción ley 24449.

Minutos más tarde, en el Paseo Ribereño, personal policial conjuntamente con GUR Ramallo procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero Trip 110CC sin  dominio colocado conducida por masculino mayor de edad quien al momento carecía de documentación obligatoria, quedando el secuestro a cargo de  GUR. Intervino el Juzgado de faltas Ramallo por la infracción ley 24449.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!