9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

¿Cuáles son los destinos más hospitalarios del país?

Lago Puelo

La provincia de Buenos Aires se destaca por sus playas, sierras, gastronomía, ciudades y destinos de campo entre otras características, que la han transformado en uno de los destinos más interesantes para visitar y descubrir. A ellas podemos sumarles la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas que son las que mencionó la comunidad viajera para elegir los destinos más hospitalarios de la provincia.

Esos lugares son Tandil (segunda en el top 10 a nivel nacional), Mar de las Pampas, San Antonio de Areco, Junín y La Plata para completar los primeros cinco.

Pero si se toma los principales destinos del país a nivel hospitalidad, figuran Lago Puelo (Chubut), Tandil, Trevelin (Chubut), Nono (Córdoba) y Los Reartes.

A nivel país, Argentina ocupó el lugar N°12 dentro de los más hospitalarios del mundo mientras que a nivel regional en América Latina se ubicó en la segunda posición luego de Brasil. El ranking de países lo encabezaron Italia, España y Francia en las primeras tres posiciones.



La información surge de los premios Traveller Review Awards que Booking.com realiza anualmente. En ellos, la comunidad viajera global reconoce a través de sus comentarios, opiniones y evaluaciones la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas en sus estadías o al momento de alquilar un auto o un taxi en un aeropuerto.

En un mismo sentido, en Argentina, fueron reconocidas en los Travel Review Awards 26.914 propiedades (20.780 en 2023), dentro de las cuáles se destacan 3 categorías principales: departamentos con 11628, casas con 2671 y hoteles con 1731 propiedades premiadas.

A continuación, el listado de los destinos argentinos más hospitalarios*:

1- Lago Puelo (Chubut)

2- Tandil (provincia de Buenos Aires)

3- Trevelin (Chubut)

4- Nono (Córdoba)

5- Los Reartes (Córdoba)

6- Villa La Angostura (Neuquén)

7- Chacras de Coria (Mendoza)

8- Resistencia (Chaco)

9- Maipú (Mendoza)

10- Esquel (Chubut)

error: ¡Contenido protegido!