27.2 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 12 octubre, 2021

Edición N° 3834

¿CUÁNTOS PUNTOS NECESITA LA ARGENTINA PARA CLASIFICARSE AL MUNDIAL?



La Argentina, con 22 puntos, se encuentra en este momento en el segundo puesto de la tabla de las Eliminatorias, a seis unidades del líder Brasil. Pero para determinar en este momento cuándo podría sacar su boleto al Mundial es necesario mirar al quinto, Colombia que tiene 15 puntos, ahora en zona de Repechaje. Quedan siete fechas por delante, y la Argentina tiene chances de asegurar los números por adelantado.

Sin depender de lo que pase en los otros partidos, el equipo de Scaloni llegará a Qatar si suma 13 puntos. De esa manera resultaría inalcanzable para Colombia y Ecuador, que se enfrentan este jueves.



Si gana Ecuador, Colombia quedará en 15. Y si empata o gana el equipo cafetero, el quinto podría quedar con 16. De modo que sobre esa base hay que calcular los puntos que necesita la Selección hasta el final.

Pero podrían ser menos de 13 puntos, ya que la Selección debe enfrentar tanto a Colombia como a Ecuador.

la Selección necesita tres victorias y un empate para asegurar LA CLASIFICACIÓN. Y si hay un fallo positivo por el partido suspendido contra Brasil, sólo le restarán SUMAR 10 unidades.



Por lo pronto, la Selección jugará el jueves ante Perú. Luego tendrá una dura doble fecha en noviembre: visita a Uruguay y recibe a Brasil. Si en estos partidos amplía la diferencia con Colombia, la clasificación incluso se podría adelantar.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!