23.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

ROSARIO: CUARTO ATAQUE CONTRA ESTACIÓN DE SERVICIO EN DOS DÍAS: ESTA VEZ, FRENTE A LA JEFATURA DE POLICÍA



En menos de 48 horas, cuatro estaciones de servicio, tres ubicadas en Rosario y la restante en Villa Gobernador Gálvez, fueron atacadas a tiros.

Según fuentes oficiales y la información que logró recabar Radio 2 desde el lugar, este nuevo episodio ocurrió este jueves alrededor de las 23.50 en la estación de servicio YPF “La Blanca”, ubicada en Ovidio Lagos y Gutiérrez, frente a la sede de la Unidad Regional II.

Los primeros indicios indican que se trata de dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta, pero hasta el momento no había información oficial que lo confirme.

Se cree que el o los pistoleros circulaban de norte a sur y que habrían abierto fuego metros antes de estar frente a la estación de servicio. De acuerdo a los datos que trascendieron, las detonaciones habrían sido once y cuatro balas impactaron contra las vidrieras del minishop de la estación (dos en el frente y dos en un lateral).

En el momento en que ocurrió el ataque había dos playeros trabajando en el lugar, atendiendo la demanda de combustible para un camionero, y que al llegar las balas lo único que pudieron hacer fue tirarse al suelo. El mini shop estaba cerrado al público.

En el lugar, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró de 11 vainas servidas calibre 9 milímetros, dos balas de plomo deformadas, un trozo de plomo y dos latón encamizado.

El de este jueves por la noche, fue el cuarto ataque en 48 horas a estaciones de servicio en el Gran Rosario. El primero fue contra la expendedora de Daniel Giribone, ex presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!