24.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 octubre, 2021

Edición N° 3827

CUATRO DETENIDOS POR EL ROBO A LA CASA DE DI MARÍA



Este pasado lunes la policía francesa detuvo a cuatro personas sospechosas de haber participado en el mes de marzo del presente año en el robo de la casa del atacante argentino, Ángel Di María, de acuerdo con información del diario L’Équipe.

Según informó el medio local Le Parisiene, se trata de posibles delincuentes de entre 25 y 30 años, dos de los cuales fueron reconocidos por los servicios policiales por delitos anteriores. La Brigada por la Represión del Bandidaje (BRB) detuvo a un tercer presunto ladrón el lunes y martes localizaron al cuarto.

El jugador argentino estaba disputando un partido contra el Nantes en el Parque de los Príncipes cuando algunos miembros del cuerpo técnico recibieron la noticia.

Di Maria fue rápidamente sustituido y enseguida se dirigió a su casa temiendo que le hubiera ocurrido algo a su familia, pero por suerte todos estaban bien y solo hubo que lamentar pérdidas materiales.

Los asaltantes se llevaron varias joyas y relojes con un valor aproximado de 500.000 euros según declaraciones de la fuente policial en el momento de los hechos.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!