20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

CUENTA DNI: DESCUENTOS DEL MES DE DICIEMBRE



El Banco Provincia extendió en diciembre el programa de beneficios de su billetera digital gratuita Cuenta DNI, que ofrece ahorros del 40% en compras de alimentos en comercios de barrio y de hasta el 35% en cadenas de supermercados, informó la entidad.

El programa de descuento permitirá que casi 4 millones de personas usuarías puedan comprar con descuentos durante este último mes del año.



Hasta el 31 de diciembre, los consumos que se paguen con Cuenta DNI en comercios de barrio del rubro alimentos participantes tendrán un 40% de ahorro todos los días, con un tope de 1.200 pesos por semana y persona.

A esto se suman los descuentos del 35% en cadenas de supermercados adheridas los martes y miércoles desde el 14 de diciembre, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana.

En diciembre también continúa el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes del mes, con un tope de 100 pesos para cada uno por día.



Si bien ahora Cuenta DNI es interoperable con todas las billeteras digitales del mercado en línea con la iniciativa Transferencias 3.0, el programa de beneficios aplica sólo para las personas usuarias que abonen con la app en los comercios participantes que se podrán consultar en la web de Banco Provincia.

“Queremos acompañar una vez más a las y los bonaerenses sobre todo este mes que se vienen más consumos de cara a las Fiestas, una época donde es clave tener la posibilidad de cuidar el bolsillo a la hora de comprar alimentos y artículos de primera necesidad”, aseguró Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

Además recordó que “estos beneficios llegan también a miles de comercio que ven crecer sus ventas, en línea con el desafío que nos marcó el gobernador Axel Kicillof de acercar las herramientas del Banco a todos los rincones de la Provincia y fomentar así la recuperación económica que ya está en marcha”.



Por su parte, el ministro de Hacienda y Finanzas bonaerense, Pablo López, explicó que “en coordinación con Banco Provincia, se está llevando adelante políticas públicas que dinamizan la economía, impulsando el consumo y potenciando el comercio, ejes muy importantes en esta nueva etapa de recuperación económica con un Estado Presente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!