9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Cuenta DNI se suma al programa “compra sin IVA”

La billetera digital gratuita de Banco Provincia se suma al programa Compre sin IVA, impulsado por el ministerio de Economía.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) puso en marcha el programa Compre sin IVA. Está destinado a monotributistas, jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), titulares de pensiones no contributivas y trabajadores en relación de dependencia que cobren hasta $708.000 por mes.

También se incluyen a monotributistas. En este caso, podrán acceder al beneficio de las compras sin IVA los pertenecientes a todas las categorías. Sin embargo, estarán beneficiados únicamente los puros, es decir, los que no tienen otros ingresos.



Cuenta DNI se incorpora a partir de ahora, de esta manera, las personas usuarias de la billetera digital gratuita de Banco Provincia que cumplan con los requisitos impuestos por la AFIP pueden obtener un nuevo ahorro mensual cada vez que pagan sus compras de productos incluidos en la canasta básica a través de la aplicación en cualquiera de sus modalidades, como QR o Clave DNI.

Este reintegro se acumula con los que ya brinda Cuenta DNI. Por ejemplo, si una persona compra carnes y verduras durante los sábados y domingos y paga con la billetera de Banco puede obtener hasta 7 mil pesos por semana.

error: ¡Contenido protegido!