19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

CUENTA DNI: UNO POR UNO, CUÁLES SON LOS 5 BENEFICIOS DE NOVIEMBRE



Tras el éxito de octubre, Banco Provincia extendió los descuentos en comercios de barrio y supermercados para este mes, que además cuentan con el financiamiento del gobierno bonaerense. Y sumó nuevos ahorros en el pago de impuestos y servicios y en recargas de celulares y tarjetas de transporte. Entérate cómo y cuándo aprovecharlos.

Tras el éxito de los beneficios que ofreció Cuenta DNI en octubre, donde 614 mil personas realizaron más de 2,3 millones de compras por $ 4.635 millones de pesos, Banco Provincia decidió continuar en noviembre con el programa de descuentos impulsado por el Gobierno bonaerense. 



Además de los clásicos ahorros en comercios de barrio y supermercados, este mes la campaña suma descuentos en recargas de celulares y tarjetas de transportes. Incluso volvió un beneficio especial que aplica para el pagos de impuestos y servicios.

Te contamos uno por uno cómo son y cuándo usarlos para aprovechar y sacarle el máximo rédito a tu dinero: 

  1. Comercios de barrio: hasta el 30 de de noviembre, las personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana, que va de lunes a domingo, inclusive. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.
  2. Supermercados: en este rubro los ahorros se dan los martes y miércoles. Las fechas especiales son el 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de noviembre. Se trata de un 35% de descuento que se aplica a todos los consumos que se hagan en 12 cadenas de supermercados e hipermercados adheridas, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana. Por ejemplo, quien realice una compra de $ 1.000, recibirá un reintegro de $350. Por otro lado, quien realice en la misma semana una compra de $ 2.000 en “comercio A” y una compra de $ 3.000 en “comercio B”, recibirá un reintegro de $ 1.000.
  3. Impuestos y servicios: en noviembre también se suman nuevos beneficios, como este 30% de descuento especial con un tope de 800 pesos mensuales por persona para aquellas que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios del 1 al 30. Aplica para todos los días y en este caso el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente, es decir en diciembre.
  4. Recargas de celulares: las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 100 pesos por persona y por día. Por lo tanto se puede ahorrar un máximo de 500 pesos en el mes, ya que noviembre tiene 5 lunes
  5. Recarga de tarjetas de transporte: esta promo es similar a la de celulares. Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día. En este caso, si usa ambos benficios (celulares y transporte), una persona puede ahorrar 1.000 pesos mensuales.

Este lunes 1 de noviembre se publicarán los detalles de cada beneficio.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!