CUIDADO CON LA VIUDA NEGRA

Un hombre de 58 años conoció a una mujer a través de la red social Facebook, le propuso mantener sexo por dinero y los servicios que ofrecía.

El denunciante acudió al encuentro, donde la mujer le solicitó $2000. La víctima accedió a la entrega del dinero, y en ese momento la imputada lo intimidó con un cuchillo tipo carnicero obligándolo a que le entregue todo el dinero que poseía, sustrayéndole la suma de $5290, más al dinero que había entregado voluntariamente, expulsándolo de la finca a los empujones.

Por lo que llevado a cabo investigación por parte de la Dra. Padulo de UFI Nro. 02 del Dpto Judicial San Nicolás, y personal de esta DDI SAN NICOLAS, tras diversas tareas de inteligencia criminal establecen la identidad de la investigada, siendo una femenina de 24 años de edad.

Allanado su domicilio, se procedió a la detención de la misma, la cual también posee arresto domiciliario del Juzgado de Garantías Nro. 03 de San Nicolás por el delito Robo Calificado.

Magistrado interviniente avaló lo actuado y dispuso notificación del Articulo 60 del C.P.P por el delito de ROBO CALIFICADO, recaudos legales y sea trasladada a sede judicial a primera audiencia.

También se trata de establecer hechos de similares características donde sus víctimas no quisieron formalizar denuncias por pudor y relaciones familiares por la modalidad del ilícito.