CUIDADO CON LOS PAGOS ANTICIPADOS…

Una vecina de barrio SOMISA se comunicó con la redacción de EL NORTE para contarnos una fea situación que está viviendo con unos albañiles que estaban realizando un trabajo en su hogar y la dejaron “pagando”.

Norma, de 68 años, expresó que a principios de este año había contratado a Roberto, un albañil que le habían recomendado para que le hicieran un trabajo en una pieza, a la que debía arreglar desde el techo hasta el piso, lo que se dice una linda changa. El trabajador en un principio se mostró muy amable y colaborativo con la señora efectuando el trabajo y pidiendo el dinero para comprar las cosas. Pasando los días fue solicitando más efectivo que llegó a una cifra de unos $88.000 y ahí comenzaron los problemas.

El trabajo se fue haciendo más esporádico, comenzaron a faltar cosas del hogar y hasta apareció tierra y escombros para hacer la carpeta del piso que serían supuestamente del cementerio. Un montón de hechos irregulares que hicieron reclamar a la mujer, sumando que ya habían pasado ocho meses del comienzo de las tareas y no se avanzaba.

Roberto se “sintió ofendido” ante el reclamo de la señora mayor, a la que inclusive amenazó con hacerle un juicio por injurias. Sea como sea, la tarea quedó a medio hacer, la plata no se devolvió y ahora tierra sacra estaría en la pieza.

Norma quiso contarnos su experiencia, que seguramente continuará con un nuevo capítulo en el ámbito de la Justicia, donde se determinará quien tiene razón y si hubo estafa.