27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

CULMINARON LAS OBRAS EN EL PASEO COMERCIAL DE ZONA SUR



Distintas obras fueron realizadas por la Municipalidad en zona sur, sobre la Avenida Savio entre Ponce de León y la ruta 188, entre ellas, unificación de veredas, repavimentación, demarcación de la avenida y recambio de luminarias. Lo enumerado permitió una revalorización del paseo comercial que se ubica en la zona.

Las obras realizadas sobre las veredas permiten que los peatones puedan transitar con comodidad por la zona, dándole un valor agregado a todos los comercios que durante el mes de diciembre vieron reflejados los beneficios.



“La unificación de las veredas fue la complementación que necesitaba toda esa zona. A las obras de repavimentación, la demarcación de la avenida y el recambio a luminarias LED que se realizaron para mejorar el tránsito vehicular, se llevaron a cabo trabajos para darle más vida a un lugar que hoy se convirtió claramente en una zona comercial”, señaló Cecilia Giammaría, Directora de Obras Públicas.

El objetivo de dichos trabajos fue impulsar y potenciar el centro comercial de la zona sur, fortaleciendo el sector y favoreciendo el desarrollo de los comercios.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!