24.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 noviembre, 2021

Edición N° 3868

CUMBRE DE JUNTOS POR EL CAMBIO TRAS EL TRIUNFO ELECTORAL

PATRICIA BULLRICH: "EL GOBIERNO NACIONAL DEBE ADMITIR LA TREMENDA DERROTA Y DEJAR DE NEGAR LA REALIDAD"



Tras la reunión de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro y Alfredo Cornejo hablaron con la prensa.

“Contundente triunfo y terrible derrota del Gobierno, que deje de hacer negaciones. Vive en un mundo paralelo, tiene que asumir con dignidad que ha perdido la elección”, afirmó el exsenador. Por su parte, Bullrich agregó: “Nosotros ganamos ganando y ellos perdieron perdiendo. Hay que poner las cosas en su ligar. Juntos por el Cambio hizo la mejor elección de su historia. Sacamos el 42.3% de los votos, nos acercamos a ganar una elección en primera vuelta, ellos no llegaron al 34% de los votos”.



En ese tono, tras enumerar los distritos donde venció Juntos por Cambio, la exministra de Seguridad afirmó que “es de buenos demócratas aceptar las derrotas y llamar a quien ganó la elección. No hemos recibido ningún llamado del presidente. Solo recibimos que hará un acto y se lo agradecemos que lo haga para festejar nuestro triunfo, pero lo democrático sería llamar a Juntos por el Cambio y aceptar que perdieron las elecciones y que hay una nueva realidad institucional y una nueva agenda”. TN

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!