15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 abril, 2024

Edición N° 4747

Cumpleaños de Mirtha Legrand: llegó Susana Giménez y dejaron de lado a Adrián Suar

La conductora festejó sus 97 años con más de 40 invitados. La exmodelo cayó de sorpresa para saludar a su amiga y el gerente de programación de elTrece recibió un insólito pedido de Marcela Tinayre

Cumpleaños de Mirtha Legrand: llegó Susana Giménez y dejaron de lado a Adrián Suar

La conductora Mirtha Legrand cumplió 97 años y lo festejó en su casa con familiares y amigos. Susana Giménez llegó de imprevisto y desordenó la mesa de “La Chiqui” ya que Adrián Suar que estaba a su lado le cedió el lugar a la diva.

Esta situación quedó registrada por uno de los más de 40 invitados que tuvo la figura de elTrece que celebró un nuevo año de vida este viernes por la noche en su piso de Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo: “Me acabo de bajar del avión… ¡hola a todos!”, comentó Susana, mientras saludaba a Mirtha.

Enseguida Marcela Tinayre se acercó al gerente de contenidos del canal donde trabaja su mamá y le pidió que se levantara de la silla. De esta manera, dio a entender que allí se sentaría Susana Giménez y que al gerente de programación había que acomodarlo en otra ubicación.



Las imágenes de la incómoda situación fue replicada en las redes sociales, donde se vio a Susana con un vestido color rojo y champán hablando de la mano de la abuela de Juanita Viale, sentada a la izquierda adonde antes estaba el actor. Estuvieron además, su nieto Nacho Viale, su sobrina e hija de Silvia “Goldie” Legrand, el productor Pablo Codevila y el cantante Jairo, entre otros.

Se sabe que las dos famosas se conocen y frecuentan desde que el espectáculo las unió cuando Legrand ya era figura del cine nacional y Giménez era una modelo en ascenso. Susana saltó a la fama con un aviso de jabón Cadum, una etiqueta francesa centenaria y el recordado “shock” de perfume y limón, en el año 1969.

error: ¡Contenido protegido!