24.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 4 noviembre, 2021

Edición N° 3857

CURSO DE MEDIOAMBIENTE PARA DOCENTES



EL Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y la Dirección General de Cultura y Educación iniciaron el curso Generación 3R, que capacita en medioambiente y está orientado a docentes de todos los niveles de la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado, se precisó que durante la capacitación se abordan y problematizan los conceptos de reducción, reciclaje y reutilización de residuos, que constituyen la idea de 3R, tan necesarios de aprender y enseñar en tiempos de crisis ambiental.



En este encuentro, participaron docentes de ocho distritos de la provincia de Buenos Aires: Berazategui, San Vicente, Avellaneda, Tapalqué, Hurlingham, Laprida, González Chávez y General San Martín.

En la apertura, el director ejecutivo del OPDS, Juan Brardinelli, destacó la labor de los docentes ya que “se siguen capacitando luego de dos años muy complicados de una realidad que nos obligó a trabajar durante la pandemia”.

“Este curso se viene dando desde hace muchos años, pero nosotros lo reformulamos y actualizamos agregando nuevo contenido, ya que la agenda ambiental es muy dinámica y cambia mucho más rápido de lo que uno cree”, añadió.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!