13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

CURSOS PARA POTENCIAR LA BÚSQUEDA LABORAL

SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN

Se trata de dos capacitaciones gratuitas bajo las temáticas “Reconvertí tu perfil profesional” y “Transformá tu oficio en un negocio rentable”.

Fernando Kunich, secretario de Producción villense. EL NORTE


El Municipio de Villa Constitución, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, informó que en los próximos días comenzarán a dictarse dos cursos de capacitación para poder acceder a herramientas para adecuar el perfil a la demanda actual de las empresas, así como también aprender cómo pasar de un oficio a un empleo independiente.

Por un lado, “Reconvertí tu perfil profesional”, en donde se trabajará con nociones básicas de informática, habilidades blandas para mejorar la capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva. Se enseñará a crear curriculum vitae acorde al puesto laboral que se desea postular, además de cómo lograr mejores resultados en una entrevista laboral.

Las capacitaciones serán mediante plataforma Zoom, los días martes y jueves de 19 a 21 horas.



La segunda propuesta es “Transformá tu oficio en un negocio rentable”, en donde se aprenderán las nociones básicas para profesionalizar los negocios, creando presentaciones de productos o servicios y armar presupuesto. Así como también fortalecer habilidades de negocios para poder desarrollar una fuente de ingresos genuina y sostenible. Las capacitaciones serán los días martes y jueves de 19.00 a 21.00.

En ambos casos, los requisitos para poder acceder son tener entre 18 y 35 años, secundario completo y un oficio o profesión.

Los cupos son limitados y se realizará una selección de perfiles acordes a los programas.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 12 de mayo ingresando a los enlaces que pueden encontrarse en el Facebook del Municipio villense (@municipiovillaconstitucion) y las clases darán inicio el 16. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!