23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

CYNTHIA HOTTON CERRÓ LA CAMPAÑA EN LA PLAZA CONGRESO Y CELEBRÓ LA ALIANZA CON OTROS SECTORES



La candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires celebró el apoyo de todos los partidos que quedaron por debajo del 1,5%.

La diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, Cynthia Hotton cerró la campaña en la Plaza Congreso de Capital Federal, acompañada de miles de personas y junto a todos los presidentes de los partidos que quedaron por debajo del 1,5%: Celeste, Federal, NOS, Nueva Unión Ciudadana, PCP, Consejo Evangélico Justicialista, Partido Popular, y muchos del peronismo disidente que marcaron posición de apoyo a Más Valores y sus espacios políticos.



En el acto de cierre, Hotton, junto a todos los presidentes, expresó: “Esto es histórico porque estamos unidos. Ninguno lo está logrando, están los partidos desesperados por hacer alianzas, y a nosotros se nos dio naturalmente porque tenemos raíces, valores y un gran equipo”. Y agregó: “Vamos a entrar porque la gente está confiando que el trabajo lo vamos hacer juntos. Porque esto empezó hoy, y lo vamos a seguir en el 2023”. (DIB) D

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!