20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 22 mayo, 2022

Edición N° 4056

DADDY YANKEE ANUNCIÓ SU RETIRO DE LA MÚSICA



Daddy Yankee, autoproclamado como “El jefe” del reggaetón, anunció este domingo su retiro de la música. Con un video de Instagram, el cantante agradeció a sus fanáticos y comentó que el jueves 24 de marzo lanzará el que será su último álbum titulado “Legendaddy”.

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes y con todo lo que me han dado (…) Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de concierto“, expresó en su video.



Daddy Yankee es uno de los pioneros del reggaetón, lleva más de tres décadas en la industria musical. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y 84 de sus canciones integran la lista de los Hot Latin Songs.

En ese sentido, agradeció el apoyo que recibió todo este tiempo: “La gente dice que hice mundial este género, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertirlo en el más grande del mundo”.

Para concluir el mensaje, adelantó que el álbum -que ya puede preordenarse- se lanzará el jueves 24 de marzo a las 20. En cuanto a su gira “La última vuelta”, los boletos saldrán a la venta el 30 de marzo.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!