31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

DAKAR: TOYOTA RECIBIÓ UNA GRAN NOTICIA QUE MUCHOS CELEBRAN

Giniel De Villiers, quien había dado positivo de covid hace unos días, se realizó un nuevo test y el resultado fue negativo, por lo que podrá estar presente en la competencia que arranca el 1 de enero en Arabia.



Luego de la preocupación, una deseada noticia le devolvió la tranquilidad al equipo Toyota. Días atrás se había confirmado el positivo de Giniel de Villiers y se habían encendido todas las alarmas teniendo en cuenta que el sudafricano es pieza clave en la estructura que buscará quedarse con el Rally Dakar que comenzará el 1 de enero en Arabia Saudita.

El ganador del Dakar 2009 se realizó pruebas diarias a la espera de que una de ellas saliera negativo y, más de una semana después, llegó el resultado negativo que le permite viajar después de un período de cuarentena e incertidumbre. Inmediatamente tomó el vuelo hacia Jeddah, pero seguramente se perderá el shakedown pactado por el equipo.



“Giniel de Villiers dio negativo y actualmente se encuentra de camino a Yeda. La organización del viaje es complicada, pero el equipo confía en encontrar la manera para que pueda llegar a tiempo”, confirmaron en las redes sociales del team japonés que cuenta, además con Nasser Al-Attiyah, Henk Lategan y Shameer Variawa.

“El equipo está completamente preparado para el Dakar y estamos ansiosos por probar nuestro nuevo Hilux T1 + contra la competencia”, explicó Glyn Hall, director del equipo. “Estamos convencidos de que el nuevo coche nos lleva a un mundo completamente nuevo, pero nunca se sabe dónde estás hasta que comienza la carrera. Y estamos deseando empezar”, concluyó.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!