21.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 18 enero, 2022

Edición N° 3931

D´ALESSANDRO NO SE RETIRA Y VUELVE A BRASIL

A los 40 años, y tras dejar Nacional de Montevideo, el volante argentino vuelve a defender la camiseta del Inter la entidad de Porto Alegre, quién anunció el regreso en sus redes sociales.

En Inter lo consideran un ídolo


Según informaron en el sitio oficial del club, el jugador argentino multicampeón en esa institución, llegaron a un acuerdo para firmar un contrato de cuatro meses. Así, el Cabezón volverá a vestir los colores del Colorado, entidad que defendió a capa y espada durante trece años de manera ininterrumpida entre 2008 y 2020.

El año pasado fue transferido a Nacional de Uruguay, donde jugó el torneo local, la Copa Libertadores y la Sudamericana. En el conjunto charrúa disputó 24 partidos y anotó tan sólo un gol. 

D’Alessandro jugó trece años años en la institución de Brasil, con 517 partidos, 95 goles, 113 asistencias y nada menos que 13 títulos.  

Las redes sociales del club le dieron la bienvenida:

“Serán los últimos juegos en la carrera histórica y victoriosa del ídolo”, “A pesar de su carrera en Argentina y Europa, él escogió Inter para mostrar sus últimos meses de trayectoria y contribuir con el equipo en el inicio de la temporada 2022”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!