27.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 noviembre, 2021

Edición N° 3865

DANI ALVES VUELVE AL BARCELONA



A poco más de cinco años del día en que se marchó a la Juventus y puso fin a un ciclo de ocho temporadas, el futbolista brasileño Dani Alves regresa al FC Barcelona.

El club informó este viernes que llegó “a un principio de acuerdo” con el brasileño para que se incorpore “al primer equipo de fútbol por lo que queda de esta temporada”.

“El jugador brasileño se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero”, detalla el comunicado oficial.

El nuevo entrenador Xavi Hernández pidió al club que negociara la vuelta al equipo blaugrana de Dani Alves.

Alves jugó durante ocho temporadas en el Barcelona, ​​en la etapa más gloriosa del club. Quedó libre del San Pablo tras rescindir su contrato y en los últimos meses se había mostrado cercano al club, ofreciendo sus servicios en caso de que lo necesitaran. Las condiciones para su retorno se dieron en el momento justo.

Su salida del Barça ocurrió en el verano de 2016 después de una disputa con la directiva que encabezaba Josep María Bartomeu, en aquel momento se marchó a Italia para unirse a la Juventus. Después también pasó por el Paris Saint Germain y finalmente regresó al fútbol de su país, donde se encontraba jugando hasta hace unos meses.

En su etapa anterior en el Culé, Alves disputó 391 partidos oficiales y marcó 23 goles.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!