13.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 septiembre, 2021

Edición N° 3814

DANIEL GOLLÁN: “CON UN POCO MÁS DE PLATITA EN EL BOLSILLO, LA FOTO DE OLIVOS NO HUBIESE MOLESTADO TANTO”

El ex ministro y actual candidato a diputado del oficialismo consideró que lo que más pesó en las PASO fue la situación económica.



El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, minimizó la fiesta del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez en la quinta de Olivos y aseguró que la derrota del Gobierno en las elecciones “con un poco más de platita en el bolsillo sería otra cosa”.

“La gente reclamaba salir a trabajar por la cuestión económica, y producto de que los chicos no iban a la escuela, tenían que quedarse. Del tema del cuidado no hubo un reclamo masivo; tampoco hubo una diferencia grande con jurisdicciones que tomaron otras decisiones. Lo que más pesó fue la situación económica, que hay que corregir rápidamente porque no tienen tiempo de esperar la reactivación que se viene”, dijo Gollán en declaraciones a Radio Con Vos.

“El votante nos dio una lección cívica marcándonos que teníamos que resolver y mejorar cosas. No nos enojamos con la gente, interpretamos el mensaje y tenemos que dar respuesta”, dijo el exministro de Salud bonaerense, al referirse al resultado de las PASO. En ese marco, sostuvo que hay “un sector de la sociedad que venía muy golpeado de la gestión anterior y que con la pandemia empeoró su situación y está reclamando más atención” y agregó: “No alcanzaron los refuerzos como el IFE, el Repro, el ATP, o la AUH; hay gente que sigue mal, y la recuperación de la economía todavía no permea en esos barrios, y fue un reclamo claro”.

Para el candidato del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, la única causal contundente de la derrota en las PASO es la economía.

“Las fotos nos molestaron, claro que sí, pero en los barrios la gente dice que las fotos con un poco más de platita en el bolsillo serían otra cosa, no hubieran molestado tanto”, consideró.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!