6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Daniel Menéndez denunció ante la Justicia amenazas contra su familia

Menéndez, denunció ante la Justicia amenazas contra su familia

Daniel Menéndez denunció ante la Justicia amenazas contra su familia

El subsecretario de Políticas de Formación e Integración del Ministerio de Desarrollo Social y coordinador de la agrupación social SOMOS/Barrios de Pie, Daniel Menéndez, denunció ante la Justicia amenazas contra su familia realizadas a través de la red social Instagram.

“Hace algunas semanas inicié las denuncias ante las amenazas a mi persona y mi familia. Decidí hacerlo público en el marco de esta ola de amenazas que avanza sobre nuestra convivencia democrática”, sostuvo el dirigente.



“No podemos perder el diálogo y los valores de nuestro país en manos de unos violentos intolerantes. Esperemos que la Justicia actúe y podamos tener unas elecciones en paz, como corresponde a los 40 años de democracia que estamos celebrando”, agregó Menéndez.

Uno de los mensajes intimidatorios que le llegaron por la red social, y que presentó ante la Justicia, sostuvo: “¿Che gordito así que te andas haciendo el cojudo con un micrófono en la mano? Male y Julia van a volver en una bolsa de consorcio a tu casa, a ver que tan malo sos”.

error: ¡Contenido protegido!