13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 julio, 2024

Edición N° 4838

Daniel Tonelli: “Conocemos la ciudad, no venimos a improvisar”

El intendente electo se prepara para asumir la gestión en diciembre próximo. Por el momento no anticipó quiénes conformarán el gabinete. “Estamos trabajando en lo que queremos hacer y cerrando algunos diálogos”, explicó.

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe, Daniel Tonelli, se impuso en una ajustada definición y en diciembre próximo asumirá la intendencia de Arroyo Seco. En diálogo con Canal Seis explicó cómo vive los días posteriores a conocerse el resultado. “El otro día de las elecciones ya empezamos a trabajar. Estoy bien y tranquilo. Es una etapa para formar y ampliar todo este gran equipo que me acompaña”, comenzó.

Al ser consultado sobre cómo conformará el gabinete, dijo que esa información la brindará recién sobre fines de noviembre, “si se dilucida antes, antes lo comunicaré, pero no quiero apresurarme”, aclaró. “En este momento estamos manteniendo diálogos, y no dar nombres es una forma también de proteger a esas personas. Por el momento son sólo charlas y tenemos que ir cerrando algunas cuestiones antes de poder avanzar”, prosiguió dejando en claro que si bien llegado el momento habrá nombres puntuales en cada área del gabinete, siempre se trabajará en equipo, “una sola persona no puede responder a la demanda de todo un sector”, recalcó.



Más adelante se le preguntó sobre cuáles serán las principales diferencias con la actual gestión: “La organización, la capacitación, la forma de llegar a la ciudadanía. El desarrollo tendrá que ir a algo mucho más concreto, que ya no sea solamente una declaración o un compromiso público, nosotros queremos tener resultados que la gente palpe y sienta”.

“Vamos a ser rígidos, pero concretos. Vamos a dar certezas en todos los órdenes; y para eso tendremos que trabajar mucho”, prosiguió y recordó que durante la campaña han hablado de temas como seguridad, salud, agilización de trámites, entre otros; ahora es el momento de hacer que todas esas propuestas sean palpables a la sociedad.

Por último se refirió al actual intendente Nizar Esper, con quien dialogó el lunes posterior a los comicios. “Vamos a reunirnos y la intención es tener una buena transición. Considero importante que cada persona que encare nuestro proyecto en cada área tenga el contacto previo con la Municipalidad para que cuando asumamos no sea el momento de descubrir todo”, comentó y dejó en claro que lo más importante aquí es la continuidad del Estado.

error: ¡Contenido protegido!