11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Darío descubrió que a su hijo le gusta Furia y le lanzó una fuerte advertencia para que se aleje de ella

El participante teme que su compañera use a su familiar para desestabilizarlo.

Este lunes, como lo había anunciado Santiago del Moro, los familiares de los concursantes ingresaron a la casa de Gran Hermano (Telefe). Una de las llegadas que generó gran entusiasmo entre los seguidores del reality fue la de Francisco “Pancho”, el jovial hijo de Darío, quien hace poco confesó públicamente su interés por Juliana “Furia” Scaglione.

Aunque Darío no tiene acceso a la información externa, rápidamente notó que el joven intenta acercarse a la entrenadora, y ella parece corresponderle. Con esta situación en mente, Darío optó por tener una conversación paternal en el jardín, advirtiéndole sobre los riesgos que podría enfrentar y cómo esto podría afectarlos a ambos.



Preocupado, Darío compartió su inquietud principal con su hijo: “Lo que hizo con Mauro, puede hacerlo contigo. No sabes si te está usando”. Expresó también su preocupación sobre los posibles motivos detrás del comportamiento cariñoso de Furia hacia Pancho: “Al mostrarse tan cercana a ti, ella sabe que puede desequilibrarme”.

Pancho, por su parte, respondió simplemente: “Sí, lo entiendo, no te preocupes. Aunque si eso sucede, no puedo hacer mucho al respecto”. Afirmó conocer el estilo de juego de Furia por ver el programa a diario, dejando a Darío con la tarea de confiar en las palabras de su hijo en los próximos días.

error: ¡Contenido protegido!