16.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 julio, 2024

Edición N° 4847

De la Cruz queda fuera de la convocatoria por fiebre

El mediocampista de River Plate, Nicolás De la Cruz, quedó hoy marginado de la convocatoria del equipo que mañana debutará ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional (LPF), a causa de un estado febril.

El volante uruguayo, de 26 años, no asoma entre los citados por el DT Martín Demichelis, como consecuencia de unas “líneas de fiebre” que se le presentaron durante la jornada.

De cara al cotejo de mañana a las 21.30 en La Paternal tampoco estarán disponibles los defensores Paulo Díaz y Leandro González Pirez, ambos lesionados.

En tanto, algunos de los futbolistas que retornaron a la consideración son Jonatan Maidana, David Martínez y Marcelo Herrera, entre otros.

El plantel ‘millonario’ no concentrará en el estadio Monumental de Núñez, que está siendo sometido a algunas reformas, y se hospedará este fin de semana en el hotel Icon Alvear, de la zona de Puerto Madero.



Los convocados por el entrenador son los siguientes:

Arqueros: Franco Armani y Ezequiel Centurión

Defensores: Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, David Martínez, Marcelo Herrera, Enzo Díaz y Emanuel Mammana.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Santiago Simón, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri

Delanteros: Matías Suárez, Esequiel Barco, Salomón Rondón, Miguel Borja, Facundo Colidio y Pablo Solari.

error: ¡Contenido protegido!