12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Elecciones en Córdoba: De Loredo reconoció la derrota y el triunfo de Passerini

Con los primeros resultados de las urnas, Rodrigo De Loredo de Juntos por el Cambio habló desde su búnker y reconoció el “sabor amargo” por el resultado.

De Loredo

Desde su búnker, Rodrigo De Loredo reconoció la derrota en las elecciones municipales de la ciudad de Córdoba. El candidato de Juntos por el Cambio habló desde el escenario acompañado por los precandidatos presidenciales de la oposición, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

“Todavía no hay ningún numero de la carga oficial pero nosotros tenemos nuestro centro de cómputo. Hay un nivel de avance en la carga que nos permiten reconocer que la diferencia ya está del otro lado”, destacó De Loredo frente a las autoridades y los militantes presentes.

En esa misma línea felicitó a su rival: “Queremos ante todo reconocer un triunfo y saludar a quién va a ser el próximo intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini”, dijo el candidato a intendente de Juntos por el Cambio.

Hasta el momento el ganador, y representante del oficialismo provincial, no se refirió al respecto de los primeros resultados.



error: ¡Contenido protegido!