23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

De Paoli es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza

Rodolfo De Paoli se convirtió en el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia, que el año próximo disputará por primera vez la Liga Profesional, según confirmó la dirigencia del club mendocino.

Tras un paso fallido de cuatro meses y 19 partidos en Patronato de Paraná, en la Primera Nacional, el director técnico de 45 años se hará cargo del equipo, recientemente ascendido.

De Paoli, quien además es relator deportivo, tomará el cargo en reemplazo Alfredo Berti, el director técnico que obtuvo el ascenso.

El director técnico dirigirá su primera practica el lunes 4 de diciembre, fecha pactada para que los campeones de la Primera Nacional regresen de sus vacaciones.

El cuerpo técnico está conformado por su ayudante de campo Diego Monarriz, el entrenador de arqueros es Alejandro Santillán, el preparador físico es Alejandro Prado y el video analista, Pedro Servín.

A lo largo de su carrera De Paoli condujo a Deportivo Riestra en 2007, y luego pasó por Argentino de Merlo, Dock Sud, Liniers, Real Pilar, Nueva Chicago y Barracas Central, en dos períodos, con el que también ascendió a primera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!