10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

De Paul le dedicó un tierno mensaje a Tini Stoessel y recordó el vínculo que ella tenía con sus hijos

Tras el lanzamiento de  “Un mechón de pelo”, donde la cantante Tini Stoessel se expresó sobre los rumores de infidelidad que enfrentó tras blanquear su relación con Rodrigo De Paul, el futbolista decidió romper el silencio.

“Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pudieron a mis hijos, respetándolos y no siento parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos por cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie”, escribió el jugador de la Selección Argentina a través de las historias de la red social Instagram.

En la misma línea expresó: “Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra… pero yo no soy eso”. La frase rápidamente fue relacionada con los dichos de Camila Homs y sus familiares, quienes dieron a entender que el futbolista empezó a salir con la cantante cuando la modelo estaba embarazada de Bautista.

Además, le agradeció a la Stoessel por apoyarlo: “Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero”.

Para finalizar el mensaje, De Paul informó sobre los rumores que vienen circulando hace varios meses: “¡Ah! Y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”.

error: ¡Contenido protegido!