11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

De qué trata “Todo un hombre”, la nueva serie de Netflix con un elenco de lujo

En el marco de la reciente renovación de producciones, Netflix ofrece a sus suscriptores una nueva miniserie dramática que se destaca, entre otras cosas, por su notable elenco.

Se trata de “Todo un hombre”, producción basada en la novela homónima de Tom Wolfe de 1998, que narra la historia de Charlie Crocker, un magnate inmobiliario de Atlanta que lo ha perdido todo de la noche a la mañana.

De qué trata “Todo un hombre”, lo nuevo de Netflix

Crocker, interpretado por el reconocido actor Jeff Daniels, se ve envuelto en una red de corrupción, traición y violencia mientras lucha por recuperar su imperio y su estatus social. A lo largo de seis episodios, la serie explora temas como la ambición desmedida, la codicia y la búsqueda del poder a toda costa.



La miniserie también cuenta con un elenco de lujo que incluye a Lucy Liu, Diane Lane, Ebon Moss-Bachrach, Benito Martinez y Scoot McNairy.

“Todo un hombre” ha sido elogiada por la crítica por su ritmo trepidante, sus actuaciones sólidas y su mordaz sátira social. La serie ha sido comparada con clásicos del cine como “El lobo de Wall Street” y “Ciudadano Kane”, y ha sido aclamada por su capacidad para capturar la esencia del sueño americano y sus excesos.

error: ¡Contenido protegido!