14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

DE UN LADO Y DEL OTRO

El pasado sábado, el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya, con dirigentes de Juntos instalaron una mesa en la esquina del Banco Nación en Villa Ramallo, ubicado en San Martín y Sarmiento, para juntar firmas y solicitar que se repavimente el Camino de la Costa. Costoya desde hace un tiempo viene reclamando a Vialidad y al Ministerio de Infraestructura que se incluya en el presupuesto provincial la repavimentación de la arteria interna que une a Ramallo con San Nicolás.

Foto: Radio stylo.


 “Vecino del partido de Ramallo, mañana (por el pasado sábado) voy a estar en la esquina de calle San Martín y Sarmiento de la localidad de Villa Ramallo a partir de la hora 9, juntando firmas, para pedir ante las autoridades de Vialidad provincial la repavimentación del Camino de la Costa. Ya hemos enviado resoluciones solicitando esta obra desde el Concejo Deliberante, desde hace dos años”, escribió en su cuenta de Facebook para potenciar el pedido.

Mauro Poletti

En tanto, el subgerente de la Agencia de Seguridad Vial, Mauro Poletti, el fin de semana, en declaraciones radiales señaló que es necesario presentar la solicitud y que él va a acompañar el pedido ante el Gobierno provincial.



Poletti señaló que es una arteria importante y que ellos trabajan en la seguridad de las rutas nacionales. “Voy a  acompañar como lo hice siempre todos los pedidos que sean importantes o necesarios tanto para los vecinos de Ramallo como de la región”, resaltó quien fuera intendente desde el 2015 al 2019.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!