13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

DEBUT CON IMPORTANTE ASISTENCIA PARA EL CICLO CULTURA DE ESTACIÓN 2022

El Monte de la Estación recibió ayer un buen número de personas convocadas por Patio Cervecero, la primera de las propuestas del ciclo de gastronomía, arte y entretenimientos que se extenderá hasta el último fin de semana de febrero. Esta noche, desde las 20:00, se  realizará un «Pic nic nocturno» en el Parque San Martín. Habrá foodtrucks y se presentarán bandas de rock en vivo.

De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



Una importante cantidad de personas se dieron cita anoche en el Monte de la Estación convocados por «Patio Cervecero», la propuesta gastronómica, cultural y social que abrió la edición 2022 de «Cultura de Estación».

El renovado Monte de la Estación lució ambientado para la ocasión. La participación ciudadana renovó el vínculo con una propuesta que se ha instalado con fuerza en la agenda de eventos de verano.

Hoy viernes tendrá lugar la segunda de las cuatro jornadas semanales. La invitación para hoy es un nuevo «Pic nic nocturno», ésta ven en el Parque San Martín. Habrá foodtrucks y se presentarán bandas de rock en vivo. Las bandas que acompañarán este encuentro son «Largo viaje» y «Que le den candela».La propuesta irá recorriendo distintas plazas de la ciudad a lo largo del ciclo 2022 de Cultura de Estación, con presentaciones de diferentes grupos musicales.

La novedad para este nuevo ciclo está reservada para mañana sábado con el evento «Atardecer en la laguna», una cita con la gastronomía local y la musicalización en vivo del DJ Ulises Zalazar-Poncho. Será una noche de música electrónica en un ambiente natural. Habrá barras de tragos y cocktails como también gastronomía.

En tanto que la primera semana se cerrará el domingo con Arte en el Palacio, donde artistas de la ciudad estarán exponiendo en el emblemático edificio de Pellegrini y Rivadavia. Para esta primera ocasión se anuncia un evento eminentemente folclórico. El otro espacio público que será escenario durante los domingos es la plaza Mitre. Todos esos eventos comenzarán a las 20:00.

El domingo 13 de febrero se celebrará San Valentín, en el marco de Arte en el Palacio. Y para el último fin de semana está prevista una nueva edición de la feria gastronómica RICO.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!