36.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 26 octubre, 2021

Edición N° 3848

DEBUT CON PODIO PARA JUANI ONDARÇUHU EN EL QUAD CROSS CORDOBÉS

El piloto nicoleño compitió por primera vez en el Campeonato Nacional Quad Cross Centro de la República, que disputó su segunda fecha de la temporada el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de General Cabrera. La actividad se desarrolló en una de las pistas más lindas del país, cuna de pilotos como Nicolás Cavigliasso, último campeón del Rally Dakar.

El nicoleño tuvo un muy buen domingo en Córdoba. FOTO: FEDERICO THEILLER.


Ondarçuhú compitió en la división PRO y finalizó segundo en la clasificación general, un segundo y medio detrás de Sebastián Molina, compañero suyo en el Mec Team y campeón argentino. El tercer escalón del podio lo ocupó el santafesino Alan López.

“El nivel de la categoría Pro es dificil, había muy buenos pilotos. El sábado no estuve muy bien, pero el domingo pude revertir la situación y andar fuerte”, contó Juani, quien dirá presente en la próxima fecha del certamen cordobés, que se correrá en San Agustín pero aún no tiene fecha definida. Por lo pronto, el nicoleño estará en la final del ATV Series bonaerense, programada para el 6 y 7 de noviembre en Rojas.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!