20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 noviembre, 2021

Edición N° 3873

“DECÍA QUE LAS CUIDABA”: CAYÓ UN HOMBRE DE 74 AÑOS ACUSADO DE ABUSAR DE SUS NIETAS DE 5 Y 7 AÑOS

LA PLATA

El hecho había sido denunciado en julio de este año. Los episodios habrían ocurrido cuando el presunto abusador quedaba al cuidado de las menores. Ocurrió en La Plata.



En el marco de un allanamiento realizado en un domicilio de la ciudad de La Plata, la policía detuvo a un hombre de 74 años, en una causa que lo investiga por el presunto abuso de sus nietas de 5 y 7 años.

Aunque el hecho había sido denunciado en julio, recién este viernes la Justicia logró dar con el acusado imputado por “abuso sexual con acceso carnal reiterado doblemente agravado”.

La presentación en la justicia la había realizado la madre de las víctimas. Según consta en la denuncia, el presunto acto de abuso contra sus hijas se habría cometido cuando el hombre “se quedaba al cuidado de las menores en su casa”. En esos momentos el acusado aprovechaba su tiempo a solas con las niñas de 5 y 7 años para realizar los presuntos abusos, con el pretexto de que tenían que acceder porque “eran de su propiedad para siempre”, de acuerdo al reporte policial.



Tras informes psicológicos y testimonios se obtuvo la detención del acusado, luego de que se librara una orden para registrar su domicilio. En el operativo tomó intervención la UFI 3 de la ciudad de La Plata.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!