25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 febrero, 2023

Edición N° 4314

DECRETARON DE INTERÉS MUNICIPAL LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN “BEBÉS DEL AIRE”

En la sesión ordinaria de hoy, los concejales aprobaron por unanimidad un proyecto que declara de interés municipal las actividades, a realizarse en el mes de octubre, conmemorando el Día Mundial sobre la muerte gestacional, perinatal y neonatal. En nuestra ciudad, serán llevadas adelante por la organización “Bebés al aire”.

EL NORTE.


En una emotiva celebración, el Honorable Concejo Deliberante sancionó el proyecto que declara de interés municipal las actividades a desarrollarse el mes de octubre por el Día Mundial sobre la muerte gestacional, perinatal y neonatal. En nuestra ciudad, serán llevadas adelante por la organización “Bebés al aire”.

Tras el llanto de las integrantes de dicha organización, en diálogo con EL NORTE, una de ellas manifestó que “este grupo de apoyo se formó para acompañarnos y apoyarnos para poder transitar el duelo. Surgió la idea de que se pueda sensibilizar y visibilizar las actividades que realizaremos en el mes de octubre por éste día tan importante para quienes hemos perdido nuestros embarazos”.



De inmediato, agregó que "el 15 de octubre haremos una iluminación desde nuestros hogares o bien desde la Costanera Alta que es donde la queremos realizar, para que lleven una vela y así conmemorar el día en cuestión".

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!