14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

DEFENSA NO PUDO DE LOCAL Y CAYÓ CON UN GOL TEMPRANERO POR COPA SUDAMERICANA

Con un tanto de Rato (9m PT), el conjunto brasileño sorprendió al “Halcón” de Sebastián Beccacece y le ganó por 1-0 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo F.



Defensa y Justicia no pudo mantener el envión anímico de la goleada a Talleres por la Copa de la Liga Profesional y cayó 1-0 con Goianiense, en condición de local, por la segunda fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Beccacece controlaron los hilos del encuentro desde el inicio del mismo, pero la visita fue contundente en su primera aproximación al área del local y el gol de Wellington Rato a los 9´PT fue definitivo; a pesar de los mejores intentos de Miguel Merentiel y Carlos Rotondi por igualar la historia.

Esta derrota deja a los de Florencio Varela en el segundo lugar del grupo F de la Copa Sudamericana. Con tres unidades y +1 en diferencia de gol. Mientras que Goianiense se aseguró el primer puesto, con un puntaje ideal de seis puntos y +5 de diferencia de gol.

En la próxima fecha, Defensa recibirá a la Liga Universitaria de Quito en el Tito Tomaghello y el elenco brasileño viajará a Chile, donde se enfrentará con Antofagasta.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!