13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

DEFENSA Y JUSTICIA, DE BUEN PRESENTE, ANTE UN ATLÉTICO TUCUMÁN EN DONDE DEBUTA PUSINERI

Un equipo que es protagonista del torneo, como Defensa y Justicia, recibirá a otro que está complicado y estrena técnico, como Atlético Tucumán, en un partido que disputarán por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.



El partido comenzará a las 14, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela y el árbitro será Nicolás Lamolina, mientras que Julio Fernández y Juan Delfueyo serán sus asistentes, y Hernán Mastrángelo estará en el VAR, además de la televisación de Fox Sports Premium.

El “Halcón” que conduce Sebastián Beccacece viene de golear 5-1 a Talleres de Córdoba, pero en la semana cayó como local frente a Atlético Goianiense por la Copa Sudamericana.

No obstante, Defensa es uno de los animadores de la zona, ya que está clasificándose a los playoffs, aunque debe ajustar los números si no quiere quedarse afuera.

Beccacece no podrá contar con el mediocampista colombiano Raúl Loaiza, como consecuencia de una lesión muscular, por lo que su lugar lo ocupará Gabriel Hachen.

Atlético Tucumán viene de perder en su estadio ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 2, lo que precipitó la salida de Juan Manuel Azconzábal del banquillo.

Por eso, ante Defensa el que debutará como entrenador del “Decano” será Lucas Pusineri, cuyo último paso por el fútbol argentino fue conduciendo a Independiente.

El flamante DT trabajó durante la semana pero no confirmó el once titular para la visita al sur bonaerense, y el equipo sabe que debe debe empezar a sumar de a tres, más allá que la clasificación está lejos.



Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

   Copa de la Liga Profesional.

   Zona A – Fecha 10.

   Defensa y Justicia – Atlético Tucumán.

   Estadio: Norberto Tomaghello.

   Árbitro: Nicolás Lamolina.

   VAR: Hernán Mastrángelo.

   Hora de inicio: 19 – TV: Fox Sports.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Gabriel Hachen y Kevin Gutiérrez; Hugo Fernández o Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

At.Tucumán: Nicolás Campisi; Marcelo Ortíz, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Renzo Tesuri, Ignacio Puch, Guillermo Acosta, Gabriel Risso Patrón, Gastón Gil Romero, Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!