27.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 24 marzo, 2023

Edición N° 4361

DEFENSA Y JUSTICIA IGUALÓ CON TALLERES, Y QUEDÓ A DOS DEL LÍDER

El Halcón empató 1-1 ante la T por la fecha 7 de la LPF 2023 con un gol de tiro libre de Rodrigo Garro para la visita y Uvita Fernández de penal para el local.



Defensa y Justicia empató 1-1 ante Talleres, por la fecha 7 de la Liga Profesional 2023. El Halcón y la T se midieron en el Estadio Norberto Tomaghello. El gol para la visita lo marcó Rodrigo Garro de tiro libre, mientras que, para el local, lo hizo Uvita Fernández, de penal.

La visita madrugó al local y aprovechó un tiro libre en la puerta del área para abrir el marcador. Tras una falta a Valoyes, el árbitro cobró y Rodrigo Garro cambio por gol. A partir de este momento el local no pudo hacer pie y se lo notó perdido. Talleres aprovechó la situación y fue en busca de ampliar la ventaja. Aunque tuvo varias chances no pudo hacerlo, y en los minutos adicionales, Rapallini sancionó un penal polémico para Defensa, que luego Uvita Fernández convirtió para irse al descanso igualados.

El complemento comenzó con el local más fuerte y yendo a buscar la victoria para seguir en lo más alto del campeonato. Tuvo el control del balón y varias oportunidades de convertir, pero Guido Herrera, arquero de la visita, tapó varias pelotas y les impidió quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, Defensa quedó segundo con 14 puntos y a dos de San Lorenzo. Por su parte, Talleres está tercero con 13 puntos.



Esta es la síntesis:

Defensa y Justicia 1 vs. Talleres 1.

 Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello.

 Árbitro: Fernando Rapallini.

Defensa y Justicia. Ezequiel Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez y David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Rodrigo Bogarín. DT: Julio Vaccari.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Julio Buffarini; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Goles en el primer tiempo: 3m Rodrigo Garro (T), 51m Nicolás Fernández de penal (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 17m Rodrigo Bogarín por Edwin Mosquera (DyJ), 19m Tomás Escalante por Ángel Benítez (DyJ), 25m Rodrigo Garro por Luis Sequeira (T), 38m Francisco Pizzini por Diego Barrera y Michael Santos por David Romero (T), 40m Tomás Cardona, entra Santiago Ramos Mingo (DyJ), 41m Santiago Solari por Gonzalo Castellani. (DyJ).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!