14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 24 mayo, 2022

Edición N° 4059

DEFENSA Y JUSTICIA SE APROVECHÓ DE TALLERES Y LO GOLEÓ 5 A 1

Defensa y Justicia se aprovechó del magro presente de Talleres de Córdoba y lo goleó esta tarde a domicilio por 5 a 1 en un atractivo encuentro disputado en el estadio “Mario Alberto Kempes”, en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.



Hugo Fernández con un doblete, a los 39 minutos del primer tiempo y 5 del complemento, Carlos Rotondi, a los 3 minutos de la primera etapa, Miguel Merentiel y Gabriel Alaniz, a los 5 y 28 del segundo tiempo, respectivamente, fueron los autores de la goleada del “Halcón”.

Por su parte, Michael Santos, a los 44 minutos del complemento, anotó el descuento para el local.

Con este triunfo, el elenco de Florencio Varela llegó a las 17 unidades y alcanzó a Unión como escoltas del líder Racing en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.



La siguiente es la síntesis del partido:

Copa de la Liga Profesional.
Zona A – Fecha 9.
Talleres de Córdoba (1) – (5) Defensa y Justicia.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Andrés Merlos.
VAR: Yael Falcón Pérez.

Talleres: Guido Herrera; Federico Torres, Francisco Álvarez, Tomas Palacios, Tomás Cavanagh; Christian Oliva, Fernando Juárez, Enmerson Batalla, Santiago Toloza, Matias Godoy; José Romero. DT: Pedro Caixinha.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Juan Rodríguez, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez, Hugo Fernández, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Goles en el primer tiempo: 3m Rontondi (DyJ), 39m Fernández (DyJ).

Goles en el segundo tiempo: 5m Merentiel (DyJ), 21m Fernández (DyJ), 28m Alanís (DyJ), 44m Santos (T).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio T.Cardona por Rodríguez (DyJ); 18m M.Santos por Romero (T), J.C.Esquivel por Alanís por Rotondi (DyJ); 22m T.Galván por Loaiza (DyJ), A.Fontana por Merentiel (DyJ); 30m F.Girotti por Toloza (T), J.Méndez por Oliva (T).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!