16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Defensa y Justicia se despidió de la Sudamericana con una derrota ante César Vallejo

El equipo de Florencio Varela perdió por 1 a 0 sobre el final por un gol en contra.

Ya eliminado de la competición, Defensa y Justicia cerró esta noche su participación en la Copa

Sudamericana al perder por 1 a 0 como local frente a César Vallejo de Perú, que también estaba afuera del certamen.

El único gol del encuentro, jugado en Florencio Varela, lo marcó Víctor Aguilera, en contra, a los 45 minutos del segundo tiempo. Además, el local se quedó con diez hombres sobre el final de la primera mitad, debido a la expulsión de Luciano Herrera.

Con este resultado, Defensa finalizó en el penúltimo puesto del Grupo A, que se adjudicó Independiente Medellín, mientras que en segundo lugar quedó Always Ready y Vallejo cerró las posiciones.

El equipo local, con el debut del entrenador Francisco Meneghini, tuvo la iniciativa en la primera parte, aunque creó poco peligro. Luego, tuvo que disputar todo el segundo tiempo con un hombre menos y ya no pudo mantener el ritmo.

De todas maneras, tampoco pasó demasiados sobresaltos contra un rival que ni siquiera se soltó pese a tener ventaja numérica. Sin embargo, en el final, una jugada desafortunada de Aguilera definió el pleito en favor del conjunto peruano.



Esta es la síntesis:
Defensa y Justicia 0 – César Vallejo 1.
Arbitro: Bruno Arleu (Brasil).
Estadio: Def.y Justicia.

Def.y Justicia: Christopher Fiermarín; Nicolás Tripicchio, Víctor Aguilera y Esteban Lucero; Ezequiel Cannavo, Kevin Gutiérrez, Kevin López y Darío Cáceres; Luciano Herrera, Leandro 
Godoy y Nicolás Palavecino. DT: Francisco Meneghini.

César Vallejo: Carlos Grados; Johan Madrid, Carlos Ascues, Alec Deneumostier y Edgar Benítez; Jairo Vélez, Frank Ysique, Jospemir Ballón y Osnar Noronha; Yorleis Mena y Pierre Da Silva. DT: 
Guillermo Salas.

Gol en el segundo tiempo: 45m. Aguilera (DYJ), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Aaron Molinas por Gutiérrez (DYJ); 12m. Nicolás Blandi por Godoy y Yorman Zapata por Palavecino (DY); 24m. Carlos Cabello por Noronha y Geisson Perea por Ascues (CV); 36m. Matías Sosa por Cannavo y Benjamín Schamine por K.López (DY); 37m. Cristian Benavente por Ysique (CV).

Incidencias en el primer tiempo: 44m. expulsado Herrera (DYJ).

error: ¡Contenido protegido!