15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

DEFENSA Y VÉLEZ EMPATARON EN UN FINAL EMOCIONANTE             

El Halcón, que todavía no ganó en el certamen, igualó 1-1 con el Fortín, que tiene la mente en la Copa Libertadores, por la quinta fecha.



Defensa y Justicia y Vélez se acordaron tarde de marcar goles y sobre el final terminaron igualando 1 a 1 en el partido que disputaron este sábado a la tarde por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El partido disputado en Florencio Varela se abrió con el tanto de Nicolás Fernández, a los 43 minutos del segundo tiempo, para el conjunto local, pero a los 45 igualó Nicolás Garayalde para el “fortín”.

En la próxima fecha Defensa visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez recibirá a Atlético Tucumán.

Síntesis:

Liga Profesional.

Fecha 5.

Defensa y Justicia 1 – Vélez 1.

Estadio: Norberto “Tito” Tomaghello.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

VAR: Silvio Trucco.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nazareno Colombo, Juan Rodríguez, Tomás Cardona, Alexis Soto; Braian Cuello, Nicolás Tripicchio, Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini; Agustín Fontana y Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Diego Gómez, Francisco Ortega; Agustín Mulet, Maximo Perrone; Luca Orellano, Joel Soñora, Julián Fernández; Abiel Osorio. DT:  Alexander Medina.

Goles en el segundo tiempo: 43m Nicolás Fernández (DyJ), 45m Garayalde (VS).

Cambios en el segundo tiempo: 20m Nicolás Fernández por Fontana (DyJ), 22m Nicolás Garayalde por Soñora (VS), 23m Lucas Pratto por Mulet (VS) y Lucas Janson por Orellano (VS), 30m Gabriel Alanis por Cuello (DyJ), 34m Santiago Castro por Osorio (VS), 45m Tomás Galván por Albertengo (DyJ) y Gianluca Prestiniani por Fernández (VS).



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!