25.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 25 septiembre, 2021

Edición N° 3817

DEFENSORES BAJÓ AL PUNTERO DEL FEDERAL A

Con goles de Genaro Cepeda y Franco Coronel, el granate le ganó como local 2 a 1 a Racing de Córdoba y regresó a la zona de clasificación. La academia cordobesa perdió la punta a manos de Gimnasia y Tiro, que superó a Boca Unidos.

Foto Archivo.-


El equipo de Héctor Storti sigue de racha. Con una gran actuación, venció esta tarde a quien venía como líder, Racing de Córdoba, y se ilusiona con alcanzar el objetivo de finalizar esta primera fase dentro de los mejores ocho del grupo.

Genaro Cepeda adelantó al granate a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que Franco Coronel amplió a los 5 del complemento. sobre el cierre del partido, el delantero Martín Garnerone descontó para los cordobeses, de penal.

El próximo miércoles, Defe visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay en un partido clave para sus aspiraciones en la zona.

Defensores formó con Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz, Juan Cruz Aguilar y Enzo Martínez; Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén, Augusto Laena y Joaquín Malinauskas; Franco Coronel y Germán Cervera.

Racing lo hizo con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Martín Pucheta y Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Emmanuel Giménez y Leandro Fernández; Martín Garnerone y Diego Jara.

Resultados de la fecha 24:

Gimnasia y Tiro 1 – Boca Unidos 0
Crucero del Norte 0 – Central Norte 0
Sarmiento 1 – Sp. Las Parejas 3
DEPRO 1 – Gimnasia (CdU) 0
Sp. Belgrano 0 – Douglas Haig 1
Unión (Sunchales) 0 – Chaco For Ever 0


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!