15.7 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 11 octubre, 2021

Edición N° 3833

DEFENSORES ENTRÓ DORMIDO Y DESPUÉS NO LE ENCONTRÓ LA VUELTA

TORNEO FEDERAL A

El conjunto de Villa Ramallo perdió este domingo 3-1 con Sportivo Las Parejas. Recibió dos goles rápidos de Juan Acosta y Nahuel Speck, descontó a través de Ignacio Artola, pero después careció de ideas para llegar al empate y en el final Santiago Lavezzi puso el 3 a 1 definitivo. En la próxima fecha recibirá a Boca Unidos de Corrientes.

El Granate perdió pero sigue en zona de clasificación. FOTO DE LUCAS ASTUDILLO


LEONARDO TERZI
Secciondeportes@yahoo.com.ar

Sportivo de Las Parejas tuvo un comienzo arrollador. A los 3 minutos , la defensa no pudo despejar un centro que cayó al área, y Juan Acosta con un fuerte zurdazo puso el partido 1-0. A los 9´, el local armó una jugada que terminó con un centro de Gutiérrez que Speck conectó para el 2-0. En ese arranque, Sportivo tuvo mucha velocidad y desequilibrio por los costados con Speck y Gutierrez. Un par de minutos más tarde, Defensores llegó por primera vez con un remate de Franco Coronel que atajó Ramírez, pero en un contragolpe, Sportivo pudo haber sentenciado la historia cuando Briñone le puso un gran pase a Speck, éste desbordó y le cedió el gol a Gutierrez, que con el arco a su disposición y Dormisch casi vencido la tiro afuera.

El descuento

Cerca de los 20´, la visita arrimó peligro con un tiro libre de Enzo Martínez que Ramírez envió al tiro de esquina. Con la ventaja en el marcador, el conjunto local se tomó un respiro, el granate pudo adelantarse y manejar más le pelota. Coronel, el más desequilibrante y participativo, tuvo otra chance en un remate de zurda que rebotó en un defensor y facilitó la contención de Ramírez. Y a los 29´, Enzo Martínez ejecutó un tiro de esquina que fue a la cabeza de Ignacio Artola para el 2-1. Posteriormente, el partido se volvió a equilibrar, pero sin el vértigo que le puso el local en el comienzo, ni llegadas sobre los arcos.



El complemento

En la segunda mitad, el partido se quedó sin las pocas luces del primer tiempo. Sportivo intentó jugar lejos de su arquero y en buena parte lo consiguió. Defensores no le encontró la vuelta con los titulares y tampoco con el recambio que Storti mandó al campo de juego para buscar el empate.

Franco Coronel perdió protagonismo, Campiotti no hizo un buen partido y fue reemplazado por Fonseca que tampoco resultó ser la solución. Cervera perdió más de lo que ganó, y Juan Ceballos poco pudo hacer para torcer la historia en el mediodía del domingo. En definitiva, no tuvo valores altos en ofensiva, Sportivo pasó un segundo tiempo bastante tranquilo y sobre el final llegó al tercero a través de Santiago Lavezzi.

Sportivo (Las Parejas ) 3 Defensores ( V.R,) 1
Estadio “4 de setiembre ”
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)
Asistentes: Leopoldo Gorosito (Río Colorado), Marcos Hourticolou (Cnel. Dorrego)
Cuarto árbitro: Emiliano Bustos (Río Colorado)



Sportivo (Las Parejas ): Alvaro Ramirez; Juan Pablo Vaschetto, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero, Juan Acosta; Federico Pizzichini, Emanuel Ribero, Santiago Briñone; Santiago Gutierrez, Daniel Salvatierra, Nahuel Speck. DT: Leonardo Fernández.

Defensores (Villa Ramallo): Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Juan Cruz Aguilar, Genaro Cepeda; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini, Enzo Martínez; Fausto Campiotti, Germán Cervera, Franco Coronel. DT: Héctor Storti.
Goles: PT, 3´Juan Acosta (SLP), 9´Nahuel Speck (SLP), 29´Ignacio Artola (D). ST: 43´ Santiago Lavezzi (SLP).

Cambios: PT, 28´ Santiago Lavezzi por Speck (SLP). ST: 17´Matías Fonseca por Campiotti (D), 24´Julián Acosta por Pizzichini (SLP), 29´Juan Ceballos por Artola (D), 38´Valentín Quiroga y Manuel Vargas por Ribero y Gutierrez (SLP), 39´ Maximiliano Gauto González por Cartechini (D).


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!